Rueda 'Tomorrowland', una película de Disney

George Clooney revoluciona Valencia

¿Y tú qué opinas?

George Clooney
Gtres

20 de enero de 2014, 16:35

George Clooney está en Valencia. El actor se encuentra inmerso en el rodaje de 'Tomorrowland', la superproducción de ciencia ficción de Disney que se desarrollará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y en la que compartirá protagonismo con Hugh Laurie ('Doctor House' para el resto de sus días), que llegó al hotel media hora antes que Clooney.

Con ellos llegaban otras 150 personas procecentes de Vancouver, donde la película lleva varios meses en marcha. El trabajo en Valencia se concentrará en los próximos diez días y allí se grabarán tres escenas del film, en el que también participa Raffey Cassidy, una joven promesa que a sus 11 años ya ha trabajado con Johnny Deep y Charlize Theron en 'Sombras tenebrosas' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador', respectivamente. La niña llegó junto a su familia y con ella también aterrizó en Valencia Brit Robertson, que a sus 24 años ya ha aparecido en series tan importantes como CSI.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"