La pareja está pensando en pasar por el altar

George Clooney comprometido con Amal Alamuddin

¿Y tú qué opinas?

George Clooney
Gtres

27 de abril de 2014, 17:18

Buenas noticias las que nos llegan de George Clooney que, según la revista People, le habría pedido matrimonio a la abogada Amal Alamuddin.

El título de “soltero de oro” podría acabársele pronto al actor y director si finalmente pasa por la vicaría con su actual novia. La pareja, que lleva saliendo desde octubre del 2013, le habría contado a sus amigos que estarían pensando en casarse, tanto es así, que Amal ya luciría anillo de pedida en el dedo anular.

Esta no sería la primera boda de Clooney, quien ya se casó en 1989 con la también actriz Talia Balsam, y con la que estuvo sólo cuatro años, para después encadenar conquista tras conquista. Si hacemos un rápido repaso por la lista de las chicas Clooney, nos encontramos con nombres como Kelly Preston, Lisa Snowdon, Renee Zellweger, Elisabetta Cannalis o Stacey Kleiber.

Amal es una reputada abogada británica conocida por haber defendido a Julian Assange, fundador de Wikileaks, y especialista en legislación internacional y derechos humanos.

La pareja, que acaba de pasar juntos unas vacaciones en Tanzania, están ya de regreso en Los Angeles donde estarían celebrando el compromiso con sus amigos.

 

Más Sobre...