Con algunos amigos, en su casa mexicana

George Clooney celebra su cumpleaños con Amal Alamuddin

¿Y tú qué opinas?

George Clooney y Amal Alamuddin
Gtres

12 de mayo de 2014, 10:20

El actor George Clooney ha celebrado su cumpleaños número 53 junto a su prometida, la abogada Amal Alamuddin (36).

El lugar elegido para celebrar la fiesta fue el Cafe Habana de Cabo San Luis, la bonita población mexicana en la que el actor tiene una casa frente a la playa en el complejo residencial de El Dorado. Hasta allí se desplazaron en jet privado y entraron al local cogidos de la mano, con un look muy informal: él con vaqueros y un polo azul marino y ella con camiseta verde y shorts de flores.

Pero George no era el único que estaba de celebración. Su gran amigo Bono, líder de U2, cumplía un año más que él y decidieron celebrar juntos sus aniversarios. El 'dress code' parecía ser precisamente la ropa casual, pues también el cantante iba muy sencillo, todo de negro y con una de sus características gorras.

Dado que comparten el mismo grupo de amigos, no fue difícil ponerse de acuerdo. Entre los VIP's que acudieron a la fiesta se encontraba el matrimonio formado por la top model Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. Madre de un niño y una niña, la norteamericana lucía orgullosa las dos flores que sus hijos le habían regalado horas antes, por el Día de la Madre.

Lo que nos quedamos sin saber es qué le regaló Amal Alamuddin a George Clooney por su cumpleaños.

Más Sobre...