La estrella prepara su año más intenso

George Clooney: boda, operación y... nueva película

¿Y tú qué opinas?

Clooney

4 de septiembre de 2014, 13:46

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

George Clooney está teniendo un 2014 la mar de ajetreado. No le ha faltado de nada: enamoramiento, estreno de ‘Monuments Men’, proposición de matrimonio, operación de espalda, tal y como adelanta la revista Lecturas esta semana, y proyecto de nueva película. Un año apasionante.

 

Una agenda repleta de proyectos

 

Por si organizar una impresionante boda en el lago Como fuera poco trabajo, la cabeza de George Clooney no para de maquinar cómo embarcarse en nuevos proyectos.

 

Tras el éxito obtenido con su último film ‘Monuments Men’, en el que no sólo se encargó de actuar, sino también de escribir y dirigir, ahora Clooney tiene una nueva historia que le ronda la mente.

 

Se trata de la adaptación de la obra del periodista Nick Davies ‘Hack Attack’, de la que el actor ha dicho que tiene de todo: “mentiras, corrupción y chantaje”.

 

La historia se centra en la investigación que realizó el propio Davies sobre el gigante mediático Rupert Murdoch, dueño de la Fox, Sky News y los diarios The Times y The Sun, acerca de las escuchas ilegales que realizaban algunos de estos medios y que supuso un verdadero escándalo en el Reino Unido.

 

Una vez más, Clooney se atreve con un tema arriesgado, pero él cede todo el reconocimiento a Nick, de quién dice que es un “reportero valiente y cabezota” y considera que es todo un honor llevar al cine su libro.

 

Además, a George estos temas de investigaciones le tocan muy cerca, puesto que el actor es hijo de periodistas. El trabajo de su padre siempre llamó la atención del joven Clooney, y esta nueva película puede servir como una especie de homenaje a aquel que le dio la vida.

 

A punto de pasar por el altar

 

Y si la vida laboral le sonríe, no menos lo hace la sentimental. Clooney, que parecía destinado a ser el soltero no de oro, sino de titanio, ha conocido a una mujer que verdaderamente le llena. El actor se ha olvidado de las modelos y ha caído rendido ante los valores de la abogada Amal Alamuddin, tan concienciada como él y con una brillante carrera.

 

La pareja se conoció en el 2013, y después de algunas calabazas (ella se negó en varias ocasiones a salir con él, hasta que finalmente accedió), surgió la chispa del amor. Y tras una íntima pedida de matrimonio en abril, la pareja ha estado desde entonces organizando todo para el gran día, que tendrá lugar en este mes de septiembre en la casa que Clooney posee en Italia, en el lago Como, su refugio personal al que acude siempre que se quiere relajar y escapar de la agotadora vida de estrella de Hollywood.

 

De la boda mucho se ha hablado, pero poco se sabe a ciencia cierta. Uno de los rumores que han tenido más fuerza ha sido que Brad Pitt podría ejercer de padrino en la ceremonia, debido a la grandísima amistad que los une, pero, de momento, este no se ha pronunciado al respecto.

 

Un trago amargo

 

Lo que le ha agriado tanta felicidad han sido los tremendos dolores de espalda de los que el actor y director viene aquejado desde 2005, cuando, rodando una escena de acción para la película ‘Syriana’, se lesionó la espalda, llegando a perder líquido cefalorraquídeo. Esto le ha causado años de tremendo dolor lumbar e insufribles jaquecas. Dolores, que aunque ha tratado de mitigar con actividades como el yoga, no ha conseguido superar.

 

Es por eso, que, para poder pasar por el altar en plena forma, ha decido hacerse una puesta a punto y someterse a una operación que debería, sino solucionar, por lo menos aliviar, esta dolorosa lesión.

 

Esperemos que tenga una pronta recuperación, pues le espera un mes de septiembre de lo más movidito, además de empezar con esa nueva película, que George Clooney tan bien nos ha pintado. Ya sólo le falta presentarse como candidato del partido demócrata en Estados Unidos, como apuntan algunas informaciones.

Más Sobre...