El galán entre los galanes sopla velas

George Clooney, 54 años en 11 sonrisas arrebatadoras

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Sonrisa bonachona mientras saluda a todos. Sonrisa bonachona mientras piensa "jamás conseguiréis un cabello cano como el mío. No sigáis intentándolo"

2 / 12

Sonrisa al recordar las novias modelos que han sido vistas y no vistas. Sonrisa al recordar las novias modelos que ha tenido y que han sido vistas y no vistas

3 / 12

Sonrisa sincera. Así se ríe el actor a mandíbula batiente. Sonrisa sincera mientras piensa en la multa de 5000 euros que pueden acabar pagando los que osen molestarlo en su casa del lago Como

4 / 12

Sonrisa accidentada. Ni con un vendaje en la mano la pierda. Sonrisa accidentada mientras piensa "lo que no saben es que soy inmortal. Por mucho que lo intenten no podrán conmigo"

5 / 12

Sonrisa elegante. Sonrisa 'gentleman' al saberse el más elegante de la fiesta

6 / 12

Sonrisa pícara mientras se recoloca la camisa. Sonrisa pícara mientras piensa, "sí, a mí también se me descoloca la camisa. No soy perfecto"

7 / 12

Sonrisa . Sonrisa política, que parezca sincera, comprometida y empática, mientras lanza uno de sus discursos

8 / 12

Sonrisa "moríos de envia, ella esta conmigo"

9 / 12

Sonrisa 'teen'. En sus primeros pinitos como actor. Sonrisa 'teen' que esconde este pensamiento "no os metáis con mi 'mullet', dentro de unos años seré el hombre más deseado"

10 / 12

Sonrisa enmarcada (no lo decimos por el cuadro al fonod, sino por su barba). Sonrisa enmarcada (no lo decimos por el cuadro al fondo, sino por su barba)

11 / 12

Sonrisa falsita, del tipo "terminemos con las fotos y llévadme al cátering"

6 de mayo de 2015, 16:10

¡Qué nos gusta felicitar a los famosos por sus cumpleaños! Este miércoles es George Clooney al que le caen 54 primaveras y no podría haberlas recibido con mejor humor. Con proyectos en cine, recuperado del aluvión de malas críticas que se le vino encima con ‘Monuments Men’, enamorado y felizmente casado, el actor está en uno de sus mejores momentos, así que es comprensible que la sonrisa no se le caiga de la cara en todo el santo día.

 

Y precisamente de sonrisas ‘made in George Clooney’ va este post, que pretende repasar sus maravillosos 54 años con las 10 mejores expresiones que nos ha regalado desde que lo conocemos.

 

Más Sobre...

Loading...