¡Felicidades!

George de Cambridge cumple 4 años

Por este motivo, la casa real inglesa ha distribuido una foto oficial del primogénito de Kate y Guillermo

Kate Middleton Príncipe Guillermo Príncipe George
George de Cambridge

Más Sobre...

Casas Reales Hijos de famosos Cumpleaños famosos Realeza

22 de julio de 2017, 13:40

Así de sonriente y simpático aparece el príncipe George, hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, en la foto oficial que la casa real inglesa ha distribuido con motivo de su cuarto cumpleaños.

Un primer plano, sin sus padres ni su hermana pequeña Charlotte, de dos años, en el que vemos al principito muy espontáneo, mirando a cámara con confianza y vestido con una camisa de rayas y cuello mao. Dada la gran afición a la fotografía de su madre, la duquesa de Cambridge, ella podría haber sido perfectamente la autora del retrato. Pero no ha ido así, ya que los príncipes han delegado esta tarea a un profesional como Chris Jackson, el fotógrafo que cubre la agenda real para la agencia Getty.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir un nuevo retrato oficial de príncipe George para celebrar hoy su 4º cumpleaños. 🎈 Sus altezas están muy contentos de compartir esta hermosa imagen, y les gustaría agradecer a todos los mensajes amables que han recibido. La fotografía fue tomada en el palacio de Kensington a finales de junio por Chris Jackson, fotógrafo real de Getty Images", dice el comunicado oficial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...