Relajada y simpática

Genoveva Casanova: "¡Yo no quiero ser perfecta, se acabó!"

¿Y tú qué opinas?

Genoveva

28 de mayo de 2013, 13:22

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo acudió anoche a una fiesta y allí habló con un reportero de 'La mañana de La 1' de forma distendida acerca de varios asuntos.

Asuntos como la reciente condena a su exmarido a 6 meses de prisión por agresión y hurto a un fotógrafo a quien arrebató su cámara: "No es un tema de libertad de expresión ni libertad de prensa, no tiene nada que ver con eso; yo creo que es un tema también de que todos tenemos que hacer reflexión y poner límites a nuestros propios actos".

Al ser preguntada por el estado de su exsuegra, la duquesa de Alba, tras su caída en Roma de hace unas semanas respondió que la duquesa se encuentra "bien, muy bien" y que "toda su vida ha sido un ejemplo de fortaleza".

Genoveva no habló solo de los demás, sino que también tuvo tiempo para sí misma: "Nadie es perfecto y tampoco pretendo serlo, si te digo la verdad. Yo creo que lo bonito de la vida está en las imperfecciones. Llegó un momento en que dije '¡ya, yo no quiero ser perfecta, se acabó!' Me permito a mí misma este año subir 6 kilos y estoy tan contenta. ¡Seis kilos me eché encima!"

Como colofón a la entrevista, la exnuera de la duquesa de Alba confesó que disfruta mucho de la vida familiar con sus hijos en casa: "Soy bastante hogareña pero no soy ama de casa, eso de cocinar a mí no se me da muy bien".

 

 

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?