Ya no esconden lo suyo

Genoveva Casanova y José Mª Michavila acuden juntos al funeral del hermano de Paloma Cuevas

¿Y tú qué opinas?

Genoveva Casanova y michavila

14 de enero de 2015, 13:50

El pasado 22 de diciembre fallecía de una manera repentina el hermano menor de Paloma Cuevas, Victoriano `Nano ́ Cuevas Díaz, a la edad de 41 años. Su muerte dejaba sumido en un profundo dolor a toda la familia, que poco a poco intenta sobrellevar su pérdida. El martes 13 de enero se celebró un funeral en la iglesia San Fermín de los Navarros, en Madrid, donde además de Paloma Cuevas y su marido, Enrique Ponce, también pudimos ver a los padres del fallecido, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, que se encuentran destrozados.

Arropando a la familia vimos a muchos amigos y entre todos ellos destacó la pareja formada por José Mª Michavila, que llegó junto a Genoveva Casanova. Es el primer acto al que acuden como pareja y se pudo ver que no ocultan su amor, pues estuvieron cogidos del brazo a la entrada del templo.

La relación del político y de Genoveva parece asentarse por días, y, aunque no llevan demasiado tiempo juntos, ya no se esconden y actúan como la pareja que son. Eso sí, ella todavía se muestra reticente a hablar de lo suyo, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Los gestos que mantienen nos sobran para ver el cariño que se desprende de esta relación.

También estuvo la actriz Lydia Bosch, quien llegó acompañada por el presentador Ramón García y su esposa, Patricia Cerezo, así como Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas. La presentadora Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini; Susana Uribarri y su novio, Darek Dabrowski; Nuria March; Fiona Ferrer; Nuria González y su hermana Yolanda, la diseñadora Adriana Carolina Herrera, la periodista Mª Teresa Campos y su hija Terelu. Todos estos fueron algunos de los amigos que volvieron a demostrarle su cariño a una familia que quedó destrozada a un par de días de celebrar la Navidad.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'