Ahora expone sus fotos más humanitarias

Genoveva Casanova, sin palabras para su amistad con Michavila

¿Y tú qué opinas?

genoveva casanova

11 de diciembre de 2014, 15:04

El mismo día en el que se publicaban unas fotografías de Genoveva Casanova en actitud cariñosa junto a José María Michavila en Miami, Florida, la mexicana presentaba en Barcelona, en el Círculo Ecuestre su exposición fotográfica humanitaria ‘No Blink’, en beneficio de ACCEM. La que fuera nuera de la duquesa de Alba se mostró muy discreta respecto a esta relación sentimental que mantiene con el que fuera ministro de Justicia.

 

La exnuera de la Cayetana de Alba insistió por activa y por pasiva que lo menos interesaba en una cita como esta era su vida privada. “Honestamente mi vida privada no tiene ninguna relevancia a nivel social. Lo que tiene relevancia es que hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos y quería contarles todo lo que he visto y pasa en el mundo. Lo que pasa en mi vida privada no influye a nadie. Evidentemente al ser mi vida privada, me lo guardo para mí” dijo a Europa Press.

 

Lo que sí hizo fue posar ante los medios y lo hizo tan bella como siempre, en la presentación de estas 34 fotografías, que ha realizado durante sus viajes humanitarios en los últimos diez años a países como India, Senegal, Nepal, Kenia y Colombia. Ahora que ya ha dejado de colaborar en la Fundación Casa de Alba dispone de más tiempo para dedicarse a su gran pasión, la fotografía.

 

Junto a Genoveva pudimos ver al presidente del Círculo Ecuestre, Borja García Nieto, en este acto en el que la mexicana posó ante un árbol de Navidad. Estas fechas familiares, la que fuera esposa del Conde de Salvatierra se marchará unos días a su tierra natal para estar con los suyos.

 

Este año la Navidad va a ser agridulce para ella, pues si bien está muy ilusionada con su nueva relación sentimental, también se acordará mucho de la Duquesa de Alba, a quien estaba muy unida, tras su separación de Cayetano Martínez de Irujo.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia