Tras estar en México la Nochebuena

Genoveva Casanova pasa el fin de año en Madrid con sus hijos

¿Y tú qué opinas?

hijos genoveva casanova

2 de enero de 2015, 19:00

Las Navidades son un tiempo para estar con la familia, por lo que Genoveva Casanova, al igual que la mayoría, intenta dividir las fiestas para pasarlas con los seres queridos. Nochebuena y Navidad estuvo con sus hijos en su tierra natal México, mientras que fin de año lo ha pasado en España.

 

Acompañada de sus hijos, y cargada de maletas, la guapa Genoveva llegó a España para despedir el 2014. Aunque sin duda, estas serán unas navidades diferentes para los tres, pues la pérdida de la Duquesa de Alba, abuela de los niños, el pasado noviembre, fue un duro varapalo para todos. Y es que a pesar de la separación entre Cayetano y Genoveva, ésta se llevaba muy bien con su exsuegra, llegando incluso de trabajar en la dirección de la Fundación Casa de Alba hasta el pasado octubre, cuando prescindieron de sus servicios.

 

Y aunque parezca que el balance de 2014 de Genoveva Casanova es más bien negativo no es así, ya que la modelo ha encontrado quien ocupe su corazón. El afortunado es el exministro José María Michavila con quien se le ha visto en varias ocasiones en actitud muy cariñosa, sin poder ocultar el amor que hay entre ambos. Una relación de la que se rumorea sólo puede acabar en boda, ya que Michavila es muy creyente y practicante, una hipótesis que sólo el 2015 desvelará.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados