una ruptura veraniega

A Genoveva Casanova y a José María Michavila se les acaba el amor

La pareja, que salió durante dos años, ha puesto punto y final a su relación

Genoveva Casanova
A Genoveva Casanova y a José María Michavila se les acaba el amor

Más Sobre...

Rupturas de famosos

22 de agosto de 2016, 14:54

Y lo mismo que empezaron, han acabado. El amor ha tenido principio y final para Genoveva Casanova y José María Michavila. Otra pareja más que pone fin a su historia este verano.

Después de haber arrancado con su romance en 2014, el entorno más próximo de José María y Genoveva ha asegurado a El Mundo que ya no son pareja. La ruptura se habría producido este mismo mes, y no han avanzado más datos acerca de lo que ha motivado su distanciamiento. Aseguran que ambos continúan manteniendo una buena relación, y que los hijos de uno y de otra siguen entendiéndose muy bien, algo que seguro que hace mucho fácil y civilizada la ruptura.

La última vez que se dejaron ver juntos de una manera pública fue el mes pasado, en Mallorca, hasta donde habían viajado para relajarse. Además, la pareja, que ya parecía de lo más consolidada, había acudido a principios de julio al enlace de la hija de Aceves. Allí nada hacía presagiar que a las pocas semanas se acabaría su noviazgo.

Michavila, viudo, conoció a Casanova en la boda de la hermana de Paloma Cuevas hace dos años. Hacía seis meses que su mujer había fallecido, y volvió ilusionarse con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...