Se perdió el funeral por la aristócrata

Genoveva Casanova, aún triste por el fallecimiento de la duquesa de Alba

¿Y tú qué opinas?

genoveva casanova

2 de diciembre de 2014, 16:00

El lunes día 1 de diciembre se celebraba en Sevilla el funeral de la duquesa de Alba en la iglesia del Cristo de los Gitanos. A las 20.50 en Madrid aparecía Genoveva Casanova ante el photocall de la joyería Chocron, firma de la que es imagen, se mostraba mucho más seria que de costumbre, apenas esbozó una sonrisa para los fotógrafos.

 

La ex nuera de la duquesa contó que no era un buen momento, que la familia está triste por el reciente fallecimiento de Cayetana y que sus hijos sienten mucho la pérdida de su abuela. También habló del estado de salud de Cayetano, que acaba de recibir el alta médica tras una intervención en el estómago. Adelantó sus planes de irse a México en Navidad y se negó hablar de Michavila, el político con el que se la relaciona y con el que se la ha visto recientemente en actitud cariñosa en unas imágenes.

 

Pero no fue la única que prestó su imagen a la causa solidaria, algunos de los que han sido retratados este año o los años anteriores para el catálogo con fines solidarios fueron Remedios Cervantes, Lydia Bosch, Carme Chaparró, Iñaki Gabilondo, Lorenzo Caprile y los atletistas Godín, Moyá y Juan Fran que acudieron todos juntos acompañado de sus parejas.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados