Fuera de sí

Geno ('OT 1') estalla en redes: "¡Hasta el mismísimo c***!"

A la cantante le ha sacado de sus "casillas" que le recuerden el error de coreografía que cometió en Eurovisión 2002

1 / 8

1 / 8

Mónica Naranjo se convierte en meme. "Y no lloré, no"

2 / 8

La confesión más dura de Geno Machado: se arruinó tras OT. El 'rebote' de Geno

3 / 8

Twitter 01. El giro de la polémica

4 / 8

El chándal. La persigue

Gtres

5 / 8

Geno 01. Geno estalla

6 / 8

Eurovision 01. Llegó tarde

7 / 8

Eurovision 02. Carga contra los tuiteros

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Redes sociales famosos

12 de enero de 2018, 13:11 | Actualizado a

La crítica que hizo Mónica Naranjo a Aitana en la última gala de 'OT 2017' está dando mucho más de sí de lo que cabía esperar. La miembro del jurado ha provocado una auténtica revolución con el "y no lloré, no", frase que se ha convertido en la coletilla perfecta para hacer chistes y memes. La creatividad de los usuarios de Twitter se ha puesto a trabajar como nunca, pero ha habido una famosa que, desgraciadamente, ha 'pillado' de rebote y no le ha hecho nada de gracia. De hecho se ha desquiciado tanto que ha mostrado la peor versión de sí misma. Nos referimos a Geno, una de las concursantes de la mítica primera edición del talent.

La aparición de frases ha sido prodigiosa pero una, especialmente, ha molestado a la cantante de 'Fórmula Abierta'. A colación del "y no lloré, no", un tuitero la mencionaba en el siguiente mensaje: "Que sepas que yo a tu edad, vi como @OficialGeno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés, y no lloré, Aitana...NO LLORÉ".

Relacionado con esta noticia

Sabíamos lo mucho que ha perseguido su momento en chandal a Chenoa. Incluso lo que le falta con pasar por su 'cobra' con Bisbal. Pero no éramos conscientes de lo mucho que pesa en la memoria de Geno el 'error' que ha recordado este usuario. Aquel giro sigue persiguiéndola dieciséis años después y ha hecho estallar a la 'extriunfita'. "¡¡¡Qué pesados sois!!! ¡¡Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés!! ¿Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error? ¡¡¡Me estáis sacando de mis casillas!!!", publicaba Geno.

La artista ha llegado a su límite respecto a este tema, pues está harta de corregir a la gente que saca el tema de su famoso 'giro'. La audiencia percibió que Geno daba la vuelta al revés, pero lo único que hace es darla más tarde que Chenoa, David Bisbal y David Bustamante que, como ella, hacían los coros a Rosa López en aquella actuación.

Sin embargo, Geno no se ha quedado a gusto y ha acabado enzarzándose en una pequeña bronca con varios usuarios. En un tuit ha invitado a revisar la actuación: "Quien se está equivocando eres tú maja/o, porque no sé lo que eres. ¡Te invito a que analices el vídeo una y otra vez, porque igual ni habías nacido y veas el error cuál fue! ¡Feliz día!". Pero, con el daño ya hecho, ha acabado lanzando un 'zasca' a uno de los tuiteros: "¡A ver por lo que te recuerdan a ti!¡ Cuando quieras te paso mi curriculum!".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?