'Bigote' habría encargado a su amiga Gema la venta de la casa de Teresa Campos

Gemma Serrano 'desnuda' su relación con Bigote Arrocet

Serrano siembra la duda tras afirmar que "María Teresa no sabe cuál es la verdad, esa solo la sabemos Edmundo y yo"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Gema Serrano, al desnudo

1 / 7Gema Serrano, al desnudo

La empresaria habla su amistad con Edmundo desde hace cuatro años

Una polémica por envidias

2 / 7Una polémica por envidias

Gema Serrano cree que esta polémica nace de las envidias que despierta María Teresa Campos

Los negocios que la unen a Bigote

3 / 7Los negocios que la unen a Bigote

Ambos trabajan desde una multinacional que opera fuera de España y que intenta mover un proyecto televisivo en Perú y en Chile. Además, ha confesado que viste al humorista porque tiene una empresa de ropa

La venta de la casa de Teresa Campos, en sus manos

4 / 7La venta de la casa de Teresa Campos, en sus manos

Una de la declaraciones más reveladoras de Serrano, es que Edmundo le habría pedido que se ocupara de la venta de la casa de su pareja, aunque ignora si ella lo sabe.

Dolida

5 / 7Dolida

Gema asegura que no busca fama ni dinero, aunque le han hecho ofertas atractivas para sacar rédito de esta polémica.

Tendría que llevarla a su programa

6 / 7Tendría que llevarla a su programa

Afirma que la verdad de su relación con Edmundo solo la conocen ellos dos...

9 de enero de 2017, 14:14

No hay descanso en materia de polémicas para María Teresa Campos. Hoy se ha levantado con Gema Serrano, la mujer con la que se relaciona a su novio, desnuda en la portada de una revista e interpelándola desde una controvertida entrevista donde habla de Edmundo, de la relación que les une y de María Teresa. Gema hace unas declaraciones directas.

Relacionado con esta noticia

Serrano siembra la duda tras afirmar que "María Teresa no sabe cuál es la verdad, esa solo la sabemos Edmundo y yo. Ella puede suponer que lo que le cuenta su novio o lo que le cuento yo es la realidad". ¿Cómo debe entonces abordar este tema la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'? Con mucha osadía, Gema cree que Teresa debería haber "cogido el toro por los cuernos" y haberla invitado a su programa “presentándome como la amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto”. Con el carácter fuerte y orgulloso de la presentadora, es más que probable que ese encuentro nunca se vaya a producir.

La empresaria ha explicado que su amistad con Bigote se remonta a cuatro años atrás, cuando se conocieron en la Asociación del Humorismo Español, con la que ambos cooperan. A partir de entonces, sus colaboraciones se han extendido también a los negocios, con su participación en una multinacional que opera fuera de España y que estaría intentando vender un proyecto televisivo en Chile y Perú. Además, "visto a Edmundo", afirma Gema, quien llevaría una empresa de ropa de marca. Sin embargo, lo más sorprendente es que manifiesta que el humorista habría recurrido a ella para vender la casa de María Teresa Campos. "Por eso estuve allí, pero ella no estaba, y desconozco si lo sabe", cuenta.

Sobre la mala relación que se supone que su amigo sostiene con la hija de su novia, Terelu, Gema Serrano cree que es una idea sin fundamento, pues el cómico habría recurrido a un amigo para que contratara a la nueva inquilina de la casa de 'Gran Hermano' como imagen de su empresa. Gemma le acompañó durante esa operación y sostiene que "eso no se hace con alguien con quien no te llevas bien…".

La empresaria amiga de Bigote asegura que no busca fama ni dinero y afirma que si esas fueran sus motivaciones, "lo habría tenido fácil".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...