Celebraron por todo lo alto su mayoría de edad

Gemeliers se nos hacen mayores

Los hermanos Oviedo, Jesús y Daniel, han cumplido 18 años

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Gemeliers

2 / 8

Los hermanos Oviedo

3 / 8

Luna Berlusconi

4 / 8

Mario Jefferson

5 / 8

Alfonso Álvarez-Cascos jr.

6 / 8

Arantxa de Benito y Juan Peña

7 / 8

Ana Mena

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Cantantes famosos

26 de febrero de 2017, 13:03

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, se nos han hecho mayores. Mayores de edad y es que el pasado 21 de febrero celebraron su 18 cumpleaños en familia, pero la fiesta-fiesta a lo grande la hicieron ayer en Madrid. Allí, Gemeliers, impecables de esmoquin, recibieron a buena parte de amigos, admiradores y admiradoras, compañeros de profesión y un nutrido grupo de cachorros de famosos.

Relacionado con esta noticia

Estuvieron, por ejemplo, Alfonso Álvarez-Cascos Ruiz, hijo del exministro del mismo nombre y su segunda esposa, Gema Ruiz, el cantante Mario Jefferson, la sobrina de Silvio Berlusconi, Luna, que es la representante del dúo en Europa, y estaba previsto que asistieran Andrea Janeiro y Cayetana Rivera Martínez de Irujo -hija de Fran Rivera y Eugenia- a las que no vimos en el photocall posiblemente por ser menores de edad.

Otros famosos ilustres invitados a la fiesta fueron Arantxa de Benito, el cantante Juan Peña, la joven actriz Ana Mena, y se esperaba la presencia de famosos como Carmen Lomana, Rappel o Aless Gibaja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...