Gema Ruiz se rodea de sus amigas íntimas en la fiesta dedicada a su bebé

No faltaron Anne Igartiburu, María Zurita o Lydia Bosch con regalos para el bebé

1 / 8

1 / 8

Gema Ruíz

2 / 8

Lydia Bosch

3 / 8

Paloma Segrelles

4 / 8

Fiona Ferrer

5 / 8

Anne Igartiburu

6 / 8

Maria Zurita

7 / 8

Nuria Fernández. Nuria González

Más Sobre...

Famosas embarazadas Fiestas famosos

11 de junio de 2015, 10:10

Gema Ruiz está a puntito. No le queda nada para volver a convertirse en madre y ha celebrado la inminente llegada de su tercer hijo con una fiesta rodeada de amigas.

El ‘baby shower’ tuvo lugar en casa de Cristina Yánez, y ahí se encontró la embarazada con todas sus amigas. Anne Igartiburu, Lydia Bosch, María Zurita o Fiona Ferrer, fueron algunas de las mujeres invitadas a festejar la nueva maternidad de la exmujer de Álvarez-Cascos.

Gema está muy emocionada con este tercer embarazo. Después de haber sido madre de dos niños, que ya están en plena adolescencia, le apetecía experimentar lo que es criar a una niña, y ahora podrá. Ruiz y su marido, Juan Díaz, ya han decidido el nombre que llevará. Julieta, así quieren que se llame su primera hija juntos, un nombre muy romántico y precioso para una pequeña, aunque también habían elegido uno de niño si el médico les hubiera confirmado que esperaban otro varón. Juan habría sido su elección para mantener una tradición familiar que empieza por los abuelos, sigue por el padre y podría haberse extendido en la nueva generación.

Julieta vendrá al mundo con el verano recién comenzado, a principios de julio, aunque con los niños nunca se sabe y pueden dar la sorpresa cuando uno menos se lo espera.

Las amigas de Gema están tan contentas por la periodista, que decidieron organizarle una divertida fiesta en la que no faltaron los regalos para la futura madre y para su hija. El encuentro fue una tranquila merienda en la que todas pudieron ponerse al día, comentar lo estupenda que está Gema y lo bien que le está sentando este embarazo.

Noticias relacionadas

Loading...