Julieta

Gema Ruiz da la bienvenida a su primera hija

La periodista ya tenía dos hijos varones adolescentes

Gema Ruiz

15 de julio de 2015, 13:49

Se la esperaba a principios de julio, pero hasta mediados de mes no se animó a venir al mundo. Ayer, martes 14, nacía Julieta, la primera hija de Gema Ruiz, que ya es madre de dos niños. La pequeña ha sido fruto de la relación de la periodista con Juan Díaz.

Hace algunas semanas, la madre era agasajada con una ‘fiesta del bebé’, organizada en casa de una de sus mejores amigas. Hasta el domicilio de Cristina Yánez se acercaron mujeres como Fiona Ferrer, Anne Igartiburu o Lydia Bosch, íntimas de Gema que querían disfrutar con ella de estas últimas semanas antes del nacimiento de la niña. Como es habitual en esta clase de eventos, la madre recibió algunos regalos de las invitadas y pasó una tarde agradable entre chicas, poniéndose al día de sus vidas y tomando una rica merienda.

Gema y Juan, casados desde el 2012, anhelaban tener una niña y Julieta parece que ha llegado como caída del cielo. Ahora mismo, tanto madre como hija, se encuentran descansando, ya recuperadas de un parto que salió fenomenal, según desveló el hermano mayor de la niña, Alfonso, en su cuenta de Facebook:  “Ya ha nacido la princesita Julieta. Un parto muy cortito y la niña no puede ser más preciosa. Me siento fenomenal”.

Gema ahora tendrá que volver a poner en práctica todo lo que hizo con sus dos anteriores hijos, nacidos de su matrimonio con Álvarez Cascos, pero esta vez será muy diferente, no solo porque el bebé es una niña, sino porque ahora es más madura, y afronta la maternidad en los 40, algo que le hace especial ilusión, y mucho más haciéndolo al lado de su marido, con el que tanto deseaba tener hijo. ¡A ser felices!

 

Noticias relacionadas

Loading...