¡Zasca!

Gema López ‘regala’ una cura de humildad a Rafa Mora

La periodista habla por todos aquellos que no han sido seducidos por el colaborador con más alegría a las camisetas

Gema López Rafa Mora
Gema López ‘regala’ una cura de humildad a Rafa Mora

Más Sobre...

Sálvame

15 de mayo de 2018, 10:48 | Actualizado a

Rafa Mora presume de cuerpo, capítulo 1.838.988. Esta vez, la excusa para hacerlo era comparar su físico al de Julio Ruz, con el que comparte año de nacimiento (1983). En ‘Sálvame’, el ‘tete’ desabrochaba su camisa para permitir a esos pectorales, que con tanto sacrificio trabaja a diario, asomarse a las vidas de la audiencia. El ejercicio sensual no le salió todo lo bien que le hubiera gustado, pues recibió como respuesta un contundente zasca por parte de Gema López.

Relacionado con esta noticia

Gema se erigió como portavoz de todas esas personas del mundo a las que ver a Rafa Mora sin camiseta les supone lo mismo que ver una calzada levantada o un capítulo de reposición de ‘La que se avecina’. OK. Pues muy bien. Haría ‘zapping’ pero la pereza me puede, así que sigo en el mismo canal. Ni aceleración de pulso, ni nada. En todo caso, preocupación por si la criatura coge un resfriado con tanto destaparse. Por esa parte de la población habló ayer Gema.

¿Ves que no es necesario tener tus músculos para ligar? Tú fardando todo el día y llega Julio y…”, ya le terminamos la frase: ¡y arrasa! La periodista, como dice el meme, is not impress por la anatomía de su compañero de programa, al que hizo de nuevo aterrizar con este recadito, “¿estás convencido que las mujeres del mundo entero te deseamos, no? ¿Las que te conocen TODAS desearíamos estar contigo?”, y ponía cara de que ella no se encontraba en el club de fans de R.F.

Rafa excusa a su ego planetario por haber sido “criado entre algodones”. “Me lo repetían mucho mi abuela, mi madre y mi hermana. Y el problema es que me lo creí”. “Y te lo sigues creyendo”. Nada más que añadir, señoría. Gema ha hablado por todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?