Aunque ya lo sospechábamos, ahora sabemos la verdad. No, no nos referimos a un misterio propio de Cuarto milenio, sino a algo que teníamos más que claro. Edurne no es humana. No, no lo es. Puede parecer que sí, pero las evidencias demuestran lo contrario. ¡No se puede ser tan perfecta! La prueba definitiva la hemos encontrado en la última imagen que su novio, el futbolista David De Gea, ha publicado en sus redes sociales...

Allí podemos ver a una Edurne totalmente desnuda en la cama. Eso sí, cubierta por unas sábanas blancas que tienen pinta de ser más suaves que acariciar un gatito. La cantante reposa plácidamente mientras su novio le toma la fotografía. ¿Acaso estamos observando cómo se despierta Edurne? Mientras los demás mortales salimos de la cama con cara de no haber dormido en siglos, legañas y el pelo alborotadísimo, la cantante es todo sensualidad y tranquilidad. ¡Qué envidia, Edurne! Envidia buena, pero envidia.

De Gea, claro, ante semejante estampa, no ha podido más que compartirlo en sus redes sociales. “Mi paraíso”, ha escrito acompañando a la fotografía. No podemos quitarle la razón. Sin duda, Edurne es un ángel caído del cielo -y eso sin hablar de la cama gigantesca que se gasta la pareja-. Se nota que la pareja pasa uno de sus mejores momentos, aunque parece que sus planes de volver a España van a tener que esperar un poco más. Ojalá poder echarnos una cabezadita ahora mismo en esa cama. Debe ser cómoda, ¿verdad?

My Paradise 💛

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el