hermanos de maite galdeano

La ganadora de GH 16, vinculada al caso de los bebés robados

Sofía Suescun pide ayuda para su abuela, a quien le habrían arrebatado dos hijos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

La ganadora de GH 16, vinculada al caso de los bebés robados

2 / 5

sofia bebes robados. Las pruebas

3 / 5

Sofia gh bebes robados. Hermanos de Maite

4 / 5

Sofía bebes robados 2. Enamorada

Más Sobre...

Gran Hermano

28 de abril de 2017, 11:38

Sofía Suescun ha lanzado un grito desesperado pidiendo ayuda. Esta vez, la ganadora de GH 16 aparca los selfies y sus mensajes de amor a Hugo para denunciar algo muy importante: a su abuela le robaron dos bebés en los años 60.

“¡Atención! Mi abuela fue víctima del caso de bebés robados en Navarra. Os dejo las fechas de sus nacimientos y supuestas muertes”, contaba en Instagram Stories, adjuntando unas fotocopias del registro civil. La hija de Maite Galiano pedía ayuda para resolver este caso, que consume a su familia.

Relacionado con esta noticia

“Ahí lo tenéis, año 1965 la chica y 1966 el chico”, añadía. De seguir con vida, serían su tía y su tío biológicos, por lo que le encantaría poder reunirse con ellos, pero mucho más a su abuela, a quien le arrebataron de sus brazos a dos de sus hijos.

El caso de los bebés robados sacudió a España unos años atrás, pero aún continúan apareciendo más y más ejemplos. Niños recién nacidos que eran robados de madres jóvenes, la mayoría sin demasiados recursos. Tras esto, una familia pagaba una gran cantidad de dinero para adoptar a ese bebé, que en ningún momento había sido entregado de manera voluntaria por la progenitora. Todo se realizaba sin el consentimiento de la madre biológica, a la que se le decía que el pequeño había fallecido durante el parto, o que había perdido la vida a las pocos minutos porque estaba enfermo. Una mentira que muchas hicieron por creer, mientras que a otras jamás las convencieron. Ahora la familia de Sofía lucha por saber qué pasó realmente y, dado que la joven tiene tantos seguidores y visibilidad en las redes, trata de recabar la mayor cantidad de información posible.

Multitud de seguidores de Sofía y de Maite se han movilizado para encontrar a estos dos Galdeanos robados, que no sabrían si quiera que están vinculados de manera sanguínea con dos de las concursantes más polémicas del reality por excelencia de la televisión.

sofia bebes robados

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...