Sorteamos 10 entradas

Gana una entrada doble para el preestreno de 'La verdad'

Un thriller periodístico protagonizado por Cate Blanchett y Robert Redford

la verdad

Más Sobre...

Cine

27 de octubre de 2015, 15:23

¿Cuántas veces se pierde la verdad de una historia por los diferentes intereses (políticos, económicos, sociales…)? Eso mismo se pregunta la productora de la CBS Mary Mapes, el personaje de Cate Blanchett en ‘La verdad’, el thriller periodístico que promete dejarnos atornillados a las butacas del cine.

Lecturas te invita a ti y a un acompañante al preestreno de ‘La verdad’ el jueves 29 de octubre a las 22:00 horas en los cines Dreams de Madrid. En total sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar de una de las películas del otoño.

¿Y cómo puedes conseguir una de esas entradas dobles para acudir al preestreno? Es muy fácil, tan solo nos tienes que contestar a esta sencilla cuestión: En la película ¿qué actriz ejerce como productora de la CBS? Mándanos tus respuestas antes del jueves 29 a las 13:00 al correo: [email protected]

La verdad

El film cuenta con las interpretaciones de Cate Blanchett, Robert Redforf, Dennis Quaid y Elisabeth Moss, que se meten en la piel de aguerridos periodistas que pretenden sacar a la luz una historia que podría cambiar la historia de Estados Unidos.

Te contamos qué verás : “Víspera de las elecciones estadounidenses de 2004. El país se encuentra inmerso en la guerra contra Iraq y Afganistán y todo apunta a que George W. Bush va a ser reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. La emisión de un programa especial con la información desata una tormenta informativa que llevará a Mapes y Rather a pelear para demostrar la veracidad de su noticia y defender los valores de la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación”.

Recuerda, ‘La Verdad’ se estrena el 30 de octubre en los mejores cines.

Más Sobre...

Loading...