Promoción

Gana un collar Majorica gracias a la película ‘Sufragistas’

La nueva película de Meryl Streep y Carey Mulligan se estrena el 18 de diciembre

collar majorica sorteo sufragistas

7 de diciembre de 2015, 07:00

Con motivo del lanzamiento de ‘Sufragistas’, sorteamos dos collares de perlas de la firma Majorica entre las lectoras que sepan responder a esta pregunta: ¿Qué ansían lograr los personajes femeninos de esta película?

Escríbenos tu respuesta a: [email protected] antes del día 20 de diciembre y uno de estos preciosos collares puede ser tuyo.

El próximo viernes 18 de diciembre se estrena en los cines de toda España este intenso film protagonizado por la oscarizada Meryl Streep y por Carey Mulligan, quien se mete en la piel de Maud, una joven que abre los ojos y decide luchar del lado de mujeres que, como ella, buscan lograr el voto femenino.

collar majorica sorteo sufragistas

Una verdadera lucha que las llevará a dejar de ser consideradas únicamente como “esposas” y a pasar a ser ciudadanas activas con los mismos derechos e igualdades que los hombres.

Meryl será la voz de la experiencia, la que anima a todas las féminas a ponerse de acuerdo y luchar por un bien común, mientras que Mulligan será la inexperta Maud, nacida y criada para, únicamente, obedecer al hombre que tuviera a su lado, bien fuera su marido, bien fuera su jefe. A través de su mirada conoceremos las realidades de cientos de mujeres que perdieron todo lo que tenían (empleos, familia) para que nosotras tuviéramos lo que hoy tenemos.

El film además cuenta con las interpretaciones de otros grandes intérpretes como Helena Bonham-Carter, Ben Whishaw o Anne Marie Duff.

Recuerda, tenemos una cita en los mejores cines a partir del día 18 de diciembre. ‘Sufragistas’ no te dejará indiferente.

collar majorica sorteo sufragistas

Puedes consultar las bases de la promoción aquí.

Loading...