Concurso

Gana 1 robot de cocina Mycook touch de Taurus

Los robots del momento con más de 3000 recetas en constante actualización

mycook touch taurus

6 de julio de 2016, 00:00

¿Os gusta disfrutar de exquisitos platos tanto como a nosotros? Si es así, tenemos buenas noticias para todos. Con motivo de su aniversario, Lecturas regala, de la mano de Taurus, dos estupendos robots de cocina Mycook Touch, uno en la web y otro en la revista. Son los más avanzados y con los que podrás hacer toda clase de recetas.

Lo mejor de este aparato inteligente es que lo podrán disfrutar tanto los cocinillas más avezados, como los ‘amateurs’. ¡Tiene recetas para todos! Y jamás os aburriréis porque dispone de un recetario en constante actualización, con más de tres mil recetas a tu disposición y toda una comunidad compartiendo experiencias, con comentarios que enriquecen cada elaboración. Vamos, ¡podréis descubrir una receta diferente cada día!

Dispone de conexión Wifi, comunicación mulidispositivo, interconectividad, una pantalla táctil de 7’’, cocina por inducción hasta 140º… una autentica joya valorada en 1.200 euros, que puede ser tuyo si participas en este concurso.

Para ganar uno de los dos robots solo tienes que mandarnos un mail a [email protected] contestando a esta pregunta: ¿Cuál es tu receta estrella para el verano?

Envíanos tus respuestas entre el 6 de julio y el 20 de julio.

¡Mucha suerte!

El segundo Mycook Touch se puede conseguir participando en el concurso que proponemos en las revistas Lecturas que salen a la venta el 6 de julio y el 13 de julio.

Puedes consultar las bases del concurso aquí

Loading...