Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias desataron la locura

'Galerías Velvet' se estrena sin Paula Echevarría

¿Y tú qué opinas?

10 de diciembre de 2013, 13:09

El griterío por la que va a ser la gran serie de 2014 ya ha empezado.

Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias, dos de los protagonistas de ‘Galerías Velvet’, desataron hace unos días la locura entre las fans que les esperaban a la entrada del Liceo de la localidad gallega de Noia (A Coruña), en cuyo festival de cine se preestrenó el primer capítulo de la serie, ante un auditorio de 600 espectadores. A los dos actores les acompañaron sus compañeras Manuela Velasco, Manuela Vellés y Marta Hazas. La gran ausente fue la gran estrella de la serie, Paula Echevarría, que, al igual que el pasado año durante estas fechas, se encontraba de viaje de placer a Nueva York con David Bustamante. En poco más de un mes la pareja le ha puesto mucho romanticismo a su vida, con escapadas también a ciudades como Venecia y a París.

"Como Romeo y Julieta"

Antena 3 tiene previsto estrenar ‘Galerías Velvet’ después de que concluya ‘El tiempo entre costuras’, problablemente a finales de enero, según ha explicado recientemente Miguel Ángel Silvestre a Lecturas. Él encarna a Alberto, el rico heredero de unas galerías de alta costura, que se enamora de una costurera –Paula Echevarría– de clase social muy inferior. Miguel Ángel define a su personaje como “muy naïf en el amor, lo vive como en ‘Romeo y Julieta’. De repente, le surgen dudas, porque en 1958 las clases sociales marcaban mucho”.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?