y su colección de divertidos bodys

Gala Bartra, una auténtica "monada"

La hija de Marc y Melissa Jiménez está cada día más guapa

Marc Bartra Melissa Jiménez
hija de marc bartra una monada

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos

14 de octubre de 2015, 14:26

Lo reconocemos, si tuviéramos que otorgar la banda de ‘Miss bebé precioso’, la hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez, Gala, tendría muchas papeletas. Si es que la niña es, como reza en su ‘body’, una verdadera “monada”.

La pequeñina, que cumplirá dos meses dentro de 4 días, está más guapa cada semana que pasa. Claro que con su genética no es tampoco muy complicado. Porque seamos sinceros, con semejante belleza de padres lo raro es que la bebé no tuviera una cara que enamorara.

Ha heredado los preciosos ojos claros de los dos, aunque creemos que al que más se parece es a su padre. Ese ojo almendrado, con pestañones enormes… ¡Melissa tiene en casa una mini Marc! Sus padres no se pueden resistir a su monería y la han convertido en la protagonista de sus redes sociales. Hoy saco la ropita que le he puesto, ahora me hago un selfie con ella, después la siento a ver las motos… Gala se ha convertido en tan solo unas semanas en el centro de sus vidas, y estos padres no podrían estar más contentos de que esto haya pasado así.

Cada momento es único”, según cuenta Marc y todos los están viviendo muy de cerca y de manera intensa. La niña se deja querer por unos y por otros; porque si algo tiene Gala es que conquista. ¿Cómo puede algo tan pequeño ser una rompecorazones nata? Todos caen rendidos a sus pies cada vez que la ven, y no es para menos, y si encima sus papás la visten con bodys tan simpáticos como los que lleva en los que se lee mensajes tan divertidos como “sí, lo sé, soy una monada” o “mummy’s little cupcake” (la pequeña cupcake de mami), entonces el flechazo que se produce es absoluto.

Marc y Melisa, enhorabuena por vuestra pequeña “magdalenita”.

Ropita gala bartra

Otro de los divertidos mensajes que se puede leer en la ropita que viste Gala

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...