Retro y 'cool'

¡Hazte con las gafas de sol 'Oxford' solo en Lecturas!

Esta semana, con la revista Lecturas, el modelo con más personalidad

Gafas Oxford famosa (20 JUL)

20 de julio de 2017, 07:00

Las gafas 'Oxford' consiguen lo imposible: quedan bien en cualquier situación y nunca pasan de moda. ¡Es una apuesta segura!

Desde la década de los 50 su diseño versátil, pero lleno de personalidad ha cautivado a todas aquellas personas para las que es importante cuidar la imagen con la que se muestran al mundo. Un complemento que suma en tu búsqueda de un aspecto genuino.

Sofisticado y retro, pero también fresco y 'chic', este modelo en carey y cristal en espejo son el complemento ideal para las mujeres con un estilo personal a la vez que admirado. Seguras, independientes y con carácter, como Katharine Hepburn.

Las gafas 'Oxford' han sabido nadar a lo largo de los años entre las últimas tendencias y adaptarlas a su diseño, y Sara Carbonero, Paula Echevarría, Beyoncé o Jessica Alba son algunas de nuestras 'celebrities' favoritas que no han podido resistirse a su diseño de montura al aire.

Póntelas con tu kaftan para ir a la playa o para llenar de carácter tu 'look' urbano o de oficina. O juega con un 'outfit vintage' con camiseta de rayas y pitillos oscuros, y remata con ellas para un toque 'cool'.

Gafas Oxford (19 JUL)

Loading...