Absoluta tendencia de 2017

¡Consigue las gafas de sol 'City' solo con Lecturas!

En carey, con montura metálica, o azul de pasta, te querrás llevar ambos modelos a casa

Gafas City famosa (16 AGO)

16 de agosto de 2017, 07:00

¿De acetato? ¿Metalizadas? ¿Combinación de materiales? Si no sabes este verano por qué tipo de gafas de sol decantarte, no elijas. Las gafas 'City', que esta semana podrás conseguir con tu revista Lecturas a un precio de 4'95 euros, te solucionan la 'papeleta' sin perder tu buen olfato para los complementos que son tendencia esta temporada.

Dos modelos, dos estilos, pero el mismo objetivo: acabar de darle carácter, clase, y ese toque personal y urbano que vas buscando para tu 'look'.

Añade color y desenfado a tu fondo de armario con las 'City' de acetato azules con cristales semi-transparente a juego. O dale ese toque 'vintage' y 'dandy' que estás buscando para tu estilismo más sobrio, o quizás rompe con frescura tu 'look lady' con el modelo en Carey, de patillas metalizadas y cristales oscuros. Definitivamente, ¡triunfarás con estas gafas que son pura tendencia!

No te olvides de que estas gafas de sol, además de completar tu look con lo último en moda, también te pueden hacer ganar nuestro concurso #VeranoLecturas y así lograr tu entrada doble para la fiesta 100 aniversario de Lecturas. ¿Qué cómo puedes participar? Solo tienes que hacerte una foto luciéndolas y con el número de la revista con la que las adquiriste, subirla a Instagram, usar el hashtag #VeranoLecturas y etiquetar a la persona que llevarías a la fiesta. Tienes toda la información para poder participar en este link.

¡Vamos! ¡No te quedes sin tus gafas y sin la posibilidad de venir a la fiesta con tus famosos preferidos!

Gafas City (16 AGO)

Loading...