Disponible en dos colores refrescantes

¡Consigue las gafas de sol 'California' solo con Lecturas!

Nuevo modelo de la colección de las gadas de sol del verano ¡ya en tu quiosco!

Gafas California Famosa (09 AGO)

9 de agosto de 2017, 07:00

Te presentamos a las auténticas reinas del verano: las gafas de sol ‘California’, que solo podrás conseguir con la revista Lecturas. Se trata de uno de los modelos más refrescantes de esta colección que te acerca tu publicación preferida y Óptica 2000 a un precio de 4,95 euros.

Ya tienes en tu quiosco de confianza las gafas de sol ‘California’ en dos colores, celeste y rosa salmón, ¡a cual más divertido! Lo que las hacen perfectas para combinarlas con cualquiera de tus bañadores o tus looks más veraniegos.

Además, sus monturas semi-transparentes con cristales a juego son las convierten en uno de los modelos preferidos por las famosas que apuestan por diseños diferentes, divertidos y de última tendencia.

No te olvides de que estas gafas de sol, además de completar tu look con lo último en moda, también te pueden hacer ganar nuestro concurso #VeranoLecturas y así lograr tu entrada doble para la fiesta 100 aniversario de Lecturas. ¿Qué cómo puedes participar? Solo tienes que hacerte una foto luciéndolas y con el número de la revista con la que las adquiriste, subirla a Instagram, usar el hashtag #VeranoLecturas y etiquetar a la persona que llevarías a la fiesta. Tienes toda la información para poder participar en este link.

¡Vamos! ¡No te quedes sin tus gafas y sin la posibilidad de venir a la fiesta con tus famosos preferidos!

Gafas California (09 AGO)

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...