Un clásico que nunca muere

¡Hazte con las gafas de sol 'Aviador' solo en Lecturas!

Esta semana, con la revista Lecturas, todo un icono de moda

Gafas Aviador famosa (02 AGO)

2 de agosto de 2017, 07:00

Siempre se cuelan entre las tendencias de cada temporada, por lo que unas gafas 'Aviador' no pueden faltar entre tus complementos para conseguir un 'look' de matrícula. Antes de que salgas hoy por la puerta a comerte el mundo, son capaces de darle el toque de frescura y originalidad que justo estás buscando para tu estilismo. Y eso que llevan siendo un clásico entre los clásicos desde que se lanzaran al mercado a finales de la década de los 30. ¡Todo un icono de moda!

Las 'Aviador' con su característica montura metálica y sus cristales en forma de lágrima nacieron para facilitarle la visión a los pilotos norteamericanos. Han pasado los años, pero permanece ese carácter fuerte, genuino y, cómo no, sus aires de libertad e independencia. No solo aportarán una mayor expresividad a tus gestos sino que, además, son muy favorecedoras. No en vano, es uno de los modelos que más estiliza las facciones. De ahí, que sea un 'must' entre nuestras 'celebs', como Sara Carbonero, Naomi Watts, Gwyneth Paltrow, Shakira o Jennifer Lopez.

Añádele carácter a tu 'look' más casual o remata ese 'outfit' rockero, con un toque rabioso y 'chic'. Todo es un tema de actitud y a las 'Aviador' les sobra. Serás el centro de todas las miradas.

Gafas Aviador (02 AGO)

Loading...