se ha quedado sin su musa

Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices

El diseñador juntó en su casa madrileña a un nutrido grupo de amigos, pero no estaba Bimba

Bimba Bosé
Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices

Más Sobre...

Diseñadores famosos Enfermedades de famosos

23 de enero de 2017, 16:16

Ayer, David Delfín y su pareja, Pablo Saez, reunieron en casa a un nutrido grupo de amigos para celebrar el nuevo año. Entre ellos Bibiana Fernández, Pelayo Díaz, Topacio Fresh o el director de cine Félix Sabroso brindaron por la amistad sin imaginarse el fuerte varapalo que la vida les deparaba al día siguiente: fallecería su amiga Bimba Bosé.

Relacionado con esta noticia

Fue chocante no encontrar en semejante reunión de amigos a la modelo, quien siempre ha sido como una hermana más para el malagueño. Musa, amiga y socia, los dos han mantenido una de las relaciones más importantes de la crónica rosa. Ahora él se queda sin su mitad. Al brindar por el nuevo año, pocos podrían imaginarse que al día siguiente las lágrimas les abrasarían los ojos.

El año pasado, David comunicó que se enfrentaba a tres tumores malignos en el cerebro. Una mala noticia que dejó, a todos los que lo quieren, de lo más afectados. Tras someterse a intervenciones quirúrgicas y seguir el tratamiento indicado, el malagueño poco a poco ha tratado de recuperar su vida. No ha querido sentirse como un enfermo y una manera de evitarlo es organizar reuniones con amigos, como la de anoche, en la que echarían muchísimo de menos a quien hoy extrañan aún más: Bimba Bosé.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...