¿cuánto ha ganado el representante?

Fuerte ‘encontronazo’ entre Toño Sanchís y Antonio Rossi por unas facturas

El periodista pone sobre la mesa todo lo que ha ganado el mánager y este le llama mentiroso

Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

Toño 2. Rossi tiene toda la información

2 / 6

Toño. Las facturas de Sanchís

3 / 6

Toño 3. Bajada en su facturación

4 / 6

Toño 1. Aún así, no ha sido un mal año para Toño

5 / 6

Toño 4. Toño llama mentiroso a Rossi

Más Sobre...

Televisión El programa de AR

31 de agosto de 2017, 15:16

Hoy Antonio Rossi llegaba a ‘El Programa del verano’ con una información que le quemaba en las manos: lo que habría facturado Toño Sanchís a lo largo de estos años. Pero si a uno le quemaban los datos, al otro le han escocido.

Tras consultar el registro mercantil, Rossi ha descubierto que la empresa principal de Toño, Representaciones Artísticas Toño Sanchís, ha facturado más de 226.000 euros en el último año, y que el anterior ganó 100.000 euros más. Cantidades jugosísimas, pero que nada tienen que ver cuando Belén Esteban era su principal cliente. Por ejemplo, en el año 2013 la empresa facturó más de 500.000 euros. Esta bajada ha sido explicada por Sanchís de esta manera: “el 70% de mis representados eran del mundo ‘Sálvame’”, por lo que, según él, tras su problema con Belén algunos, como Terelu Campos, decidieron dejar de contar con sus servicios de representación, “desde ese programa se me ha hecho acoso y derribo”, a pesar de que ahora ingresa menos, asegura tener “una tranquilidad que antes no tenía”. “Ahora he desarrollado otra faceta que antes no podía debido al altísimo volumen de trabajo que tenia”.

Rossi ha querido demostrar al mánager que su ruptura profesional de la de Paracuellos, lejos de perjudicarle le está beneficiando. "La sociedad no solo tiene ganancias, sino que mientras en 2015 no tenía ningún dinero en efectivo, este año tiene 206.000 euros disponibles en las cuentas”, eso en lo que respecta en una de sus empresas, además, habría que sumarle lo que ha ganado como persona física (con colaboraciones, concursos, entrevistas…), un cálculo de unos 100.000 euros.

Toño no ha querido escuchar las pruebas que aportaba el periodista y ha tratado de desmentir una información que este ya había dado. “Dijiste la otra vez que Olé Producciones había facturado 250.000 euros y esa sociedad no ha facturado nada ¡nunca ha estado activa!”, Rossi trataba de hacerle entender que lo que él había hecho era limitarse a hacer público aquello que él mismo había presentado. El representante ha seguido desmintiendo la información que el comunicador habría presentado hace algún tiempo “tú fuiste el que mentiste, tú te lo inventaste”, ha sentenciado. Respecto a cuando se le pregunta si no sabe cuánto gana, el mánager responde “no tengo ni idea, eso lo lleva la gestoría”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...