¿crisis en la pareja?

Una fuerte discusión entre Michu y Josefer acaba con la visita de la policía

Después el joven se marchó a Castilblanco de los Arroyos

José Fernando
Una fuerte discusión entre Michu y Josefer acaba con la visita de la policía

1 de septiembre de 2016, 12:47

Continúan los problemas para José Fernando en el que está siendo el verano más polémico de su vida. Las últimas informaciones que llegan desde Arcos, donde se ha establecido al lado de su novia, indican que la pareja mantuvo una fuerte pelea que acabó con la mediación de la policía.

Relacionado con esta noticia

Las discusiones son algo habitual entre ambos, pero la de los últimos días necesitó el apoyo de la policía, tal y como han informado desde ‘El programa de Ana Rosa’. El joven acabó marchándose a Castilblanco de los Arroyos, el pueblo que ha sido su refugio en sus peores épocas, con un grupo de 15 amigos. Los jóvenes aprovecharon que el municipio estaba de romería para correrse una verdadera juerga que acabó con el hijo de Ortega Cano durmiendo en un banco de una plaza. Según los testigos, este se encontraba en un estado “lamentable” tal y como ha calificado Pepe del Real. Esos días los pasó en la casa ocupada que tiene un amigo en la zona.

La propia Michu ha reconocido a los micrófonos del programa que está al límite y que lleva fatal las críticas que recibe a diario por parte de la familia de su chico. Tan desesperada está que lo único que desea es que su pareja regrese al lado de su familia. ¿Es es esta una crisis entre ellos?

Hay que recordar que Josefer había prometido acudir en septiembre a Madrid para tratarse de sus adicciones y empezar a trabajar en una empresa de su padre. Hoy es 1, ¿cumplirá su promesa o le será más complicado abandonar lo que hoy le ata a Arcos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...