La colaboradora de 'Salvame' se enfrenta a un juicio por "injurias"

Fuego cruzado entre Raquel Bollo y Carmen Gahona

Chiquetete podría ingresar en prisión y su pareja acusa a Raquel de haberse enriquecido a costa de él

Carmen Gahona Raquel Bollo
Fuego cruzado entre Raquel Bollo y Carmen Gahona
Gtres

Más Sobre...

Sálvame

15 de noviembre de 2016, 20:23

Como ha dicho Mila Ximénez esta tarde: esto no tiene pinta de acabar bien ni para Raquel Bollo ni para Chiquetete. 'Sálvame' ha ido hasta Sevilla para hablar con Carmen Gahona, compañera sentimental del cantante, sobre la sentencia de 48.000 euros (ya 60.000, por los intereses) que le ha puesto un juzgado de Sevilla y a la que se enfrenta el primo de Isabel Pantoja por no haberse hecho cargo de la manutención de sus hijos. Sus abogados han presentado un recurso, pero si les viene denegado, tendrá que abonar definitivamente (y en un período máximo de 3 días hábiles) dicha cantidad o tendrá que ir a la cárcel.

La Gahona no se ha callado nada y ha defendido a su pareja y, de paso, ha atacado a Raquel Bollo. La colaboradora del programa de Telecinco también se sienta este jueves 17 de noviembre en los banquillos por injurias a su exmarido y le podrían caer hasta dos años de prisión y un multa de 700.000 euros e inhabilitación laboral. Raquel no se encontraba hoy en plató, pero ha visto toda la intervención de la empresaria y no ha dudado en entrar vía telefónica para responderle.

Relacionado con esta noticia

Según la Bollo, Chiquetete, que se ha declarado insolvente, nunca ha tenido interés en pagar la deuda que ha adquirido por no cumplir con el pago de la manutención de sus hijos. "La condena de Chiquetete la ha puesto un juez, porque no haber cumplido con esa obligación durante muchos años", declaraba, "y yo lo único que he hecho ha sido luchar por mis hijos". Raquel tiene claro que, "si él va a la cárcel, a mí no me va a hacer feliz, porque seguirá sin pagar la deuda que tiene con mis hijos" y también ha denunciado a su exmarido no solo de "haberles negado el pan, sino ahora también de intentar quitárselo, perjudicando sus carreras profesionales". "Y sí que me voy a sentar el jueves en los Juzgados pero ¿qué tiene que ser? ¿Ahora que ya he criado a nuestros hijos?, ha dicho la colaboradora de 'Sálvame' desde el otro lado del teléfono. También ha revelado que el cantante se cruza bastante a menudo con su hija pequeña, "y no la mira ni a la cara".

Carmen ha querido aclarar que "no se trata de una sentencia en firme" y que no puede hacer frente a esa cantidad que le exigen con sus "800 euros de pensión de jubilación" con la que no tendría "ni para pagar la luz del coche, que se la han cortado". Los colaboradores de 'Sálvame' desde plató le han preguntado si le dejará ella el dinero al cantante y ella, tajante, ha dicho: "En mi dinero mando yo y no se lo presto a nadie". La empresaria ha cargado contra la Bollo, a la que ha acusado de haberse enriquecido a costa de hablar de Chiquetete y de "haberle hundido en la miseria". "Toda esta demagogia que está haciendo con la manutención de los hijos es para desviar la atención del juicio que tiene pendiente sobre la querella criminal interpuesta por Chiquetete hace 6 años" y, amenazante, ha continuado: "Raquel lleva a Chiquetete a los juzgados, pero yo voy a ir a televisión a contar algunas cosas. Ahora va a conocer a la verdadera Gahona. Ya está bien de contar mentiras".

Para Raquel, la Gahona siempre ha querido desprestigiarla, "se ha vuelto a ver la clase de persona que es, insultando a mis hijos, que no tienen culpa de nada" y "solo sabe manipular". "Gracias a mi trabajo en la tele mis hijos han podido ser lo que son", ha sentenciado Raquel Bollo.

Carmen Gahona en Sálvame

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...