Kate y Guillermo con su hijo a las puertas del hospital Saint Mary

"Fue muy emocionante, ha sido un momento especial"

¿Y tú qué opinas?

Kate y Guillermo

23 de julio de 2013, 20:33

"Fue muy emocionante, ha sido un momento especial", ha asegurado la duquesa de Cambridge mientras sostenía en brazos a su hijo recién nacido a las puertas del hospital Saint Mary, donde nació ayer. "Tiene unos buenos pulmones", ha añadido su padre "¡Y más pelo que yo!", ha bromeado Guillermo de Inglaterra.

Pasadas las siete de la tarde (hora británica), Kate y Guillermo, precedidos de varios trabajadores del hospital, han aparecido con su hijo ante la prensa que lleva días allí apostada, esperando; primero la noticia del nacimiento, después las visitas de los familiares que se han producido a lo largo de esta tarde -primero los Middleton y pocas horas más tarde, el príncipe Carlos en compañía de Camila- y, finalmente, la salida del bebé en brazos de sus padres.

Tanto Kate como Guillermo han aparecido vestidos de azul, como si con su atuendo hubieran querido sumarse al homenaje que la ciudad de Londres ha querido rendir al nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge con la iluminación en azul de muchas de sus fuentes y monumentos.

 

Más Sobre...