Tan solo ha aprobado inglés y gimnasia

Froilán suspende todas las asignaturas menos dos

¿Y tú qué opinas?

Froilán
Gtres

1 de julio de 2014, 10:02

Ayer por la tarde llegaba una información procedente de Gustavo González al plató de ‘Sálvame’. El periodista informaba de las terribles calificaciones que había obtenido Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo mayor de la infanta Elena.

Según Gustavo, el joven habría ‘cateado’ todas las asignaturas, salvo dos: gimnasia e inglés. Hay que recordar que debido a lo mal estudiante que es el adolescente, se acordó pasarlo al grupo de Diversificación, donde se encuentran los alumnos con más problemas para estudiar o que, directamente, no tienen ningún interés en continuar con sus estudios el día de mañana y es una forma de que estos se puedan sacar el graduado escolar de una manera más adaptada a sus necesidades y cualidades.

Parece que Froilán no tiene intención ninguna de aplicarse, puesto que sus notas empeoran según pasan los años. Y es que si sus padres se llevaron un gran disgusto cuando vieron las calificaciones del año pasado, estas, habiendo aprobado supuestamente sólo dos, supondrán un nuevo cisma en la familia.

Desde La Crónica de Guadalajara apuntan que Froilán, que dentro de unos días cumplirá 16 años, para recuperar este rosario de asignaturas pendientes, ha sido matriculado en un curso de verano de la SAFA, una institución escolar a la que también acudió su padre, especialmente dirigida a los alumnos con ganas de superar esas materias pendientes que le han quedado del curso.

Froilán, por tanto, sería alumno de esta institución saguntina durante el mes de julio, algo que les costaría a sus padres 1.540 euros, entre las clases y la manutención del niño. Dinero que, imaginamos, darán sus padres por bien empleado si ven a su hijo recuperando los ‘cates’ que ha llevado a casa en junio. 

Más Sobre...
Temas Relacionados