Quiere cumplir un sueño

Froilán pega el ‘chupinazo’ y cabrea a sus padres

El joven, que en pocas semanas cumple 19 años, solo desea una cosa: vivir los San Fermines en primera persona

Elena de Borbón
Froilán pega el ‘chupinazo’ y cabrea a sus padres

Más Sobre...

Casas Reales Hijos de famosos Realeza Casa Real Española

26 de junio de 2017, 14:49

Felipe Juan Froilán de todos los Santos ya ha comenzado las vacaciones de verano, y esto para un adolescente (sí, aún adolescente) con la mayoría de edad cumplida hace un año solo significa una cosa: pasarlo bien. Los planes de ocio de ‘Pipe’ pasan por ser asiduo de las discotecas más ‘deluxe’ de la capital y pasar San Fermines en Pamplona. Eso sí, lo de correr delante del toro prefiere dejárselo a otros.

Relacionado con esta noticia

Froilán, según cuenta Informalia, quiere formar parte de la marea humana que inundará Pamplona las próximas semanas, a pocos días de cumplir los 19. No lo hace para seguir los pasos de Hemingway, si era lo que muchos os estabais imaginando, sino para ver torear en primera fila a su gran amigo Gonzalo Caballero. A él los toros le gustan pero solo en la plaza y cuando el matador lleva una espada en la mano... Y ya que está, pues, imaginamos, que no desperdiciará la oportunidad de vivir el ambientazo que llena las calles y los bares pamplonicas. A ver, no se va a quedar en el hotel esperando que den las cinco de la tarde para ir a la corrida, habrá que vivir la experiencia completa. Aunque sea por puro interés social…

Froilán pega el ‘chupinazo’ y cabrea a sus padres

Froilán, muy aficionado a los toros

Este viaje no creemos que haya agradado a sus padres, quienes sufren cada vez que el joven acapara titulares en prensa debido a sus salidas nocturnas. Probablemente, ‘Pipe’ se haya topado con la negativa de la infanta Elena, pero el joven, al ser mayor de edad, al final es totalmente libre de hacer o deshacer. A pesar de eso, nadie le quita el disgusto a la hermana del Rey.

Tanto Elena de Borbón como Jaime de Marichalar pensaron para su hijo mayor un futuro alejado del foco mediático, continuando con sus estudios en el extranjero. Pero parece que no será así. Froilán ha decidido cómo quiere que sea su futuro académico: en una escuela de negocios, estudiando Dirección y Administración de Empresas, en la misma capital. Donde tan bien ambientado está. Pero antes, se atará la pañoleta roja al cuello el próximo 7 de julio. ¡Viva San Fermín!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...