toma 'la alternativa'

Froilán se estrena como torero

Lo ha hecho al lado de Gonzalo Caballero, una de las nuevas promesas del toro

Froilán se estrena como torero

Más Sobre...

Casa Real Española

13 de marzo de 2017, 13:02

Felipe Juan Frolián de Todos los Santos tiene que tener entre sus cientos de nombres el de 'Peligro' por algún lado. Después de haberse disparado en el pie cuando solo era un niño, ahora saborea la descarga de adrenalina que supone ponerse delante de un toro y arriesgarse a ser corneado. Esto no le ha hecho temblar el pulso a la hora de debutar como torero entre amigos, en la placita que Fernando Peña tiene en su finca.

Relacionado con esta noticia

Lo ha hecho al lado de un colega, y de una de las nuevas promesas del mundo del toro, Gonzalo Caballero. “Gran debut como torero, amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en una plaza”, que no se lo diga dos veces, que Pipe se apunta.

El adolescente, que cumplirá en julio los 19 años, no es ajeno a los ruedos. Al lado de su hermana, su madre y su abuelo, el rey emérito, ha asistido a incontables tardes de toros. De hecho, cuando aún era menor, su presencia en una corrida hizo que se criticara con severidad (y no sin razón) a la infanta Elena por llevar a sus hijos a un espectáculo tan violento como arraigado.

El torero que dio ‘la alternativa’ a Froilán, Gonzalo, en una entrevista con Vanity Fair, aseguró que su amigo tenía una “cultura tremenda” y que compartía su “concepción de la vida”. “Él persigue sus metas, y eso nos une”, contaba entonces el diestro.

Pero Pipe no es el único miembro de los Marichalar Borbón que es amigo de Caballero, su hermana Victoria Federica también lo es. Unos meses atrás se fotografiaron juntos y colgaba la foto en sus redes sociales donde dejaba constancia de la envidia que iba a sentir su hermano cuando viera el momento que había compartido la pequeña con el matador. Ahora le ha llegado su momento de sostener el capote y emular a Manolete.

Conociendo sus accidentados antecedentes, la infanta Elena tiene que estar poniendo estampas a todos los Santos que conozca…

Froilán se estrena como torero

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...