"Su personaje deja un hueco enorme"

La fría despedida de Imanol Arias a Juan Echanove en 'Cuéntame'

La productora prescindirá de Miguel Alcántara al final de esta temporada

Fría despedida de Imanol Arias a Juan Echanove

Más Sobre...

Series famosos

29 de marzo de 2017, 12:38

Según los productores de la serie, el final de Miguel Alcántara en 'Cuéntame' sorprenderá a los fans de la serie, pero sorpresa fue lo que causó la noticia de que Juan Echanove abandonaría el elenco actoral tras 12 años formando parte de él y haber grabado más de 200 capítulos.

Como sucediera con la polémica marcha de Pilar Punzano y el regreso de Irene Visedo, vamos conociendo detalles del adiós de Juan Echanove por capítulos. Y en cada uno se van desvelando detalles que dejan claro que tras las paredes del set de rodaje, no reina tanto la concordia como desde la productora siempre han querido dejar ver.

Relacionado con esta noticia

La última sorpresa que rodea la marcha de Echanove es la fría despedida que le ha dado su amigo en la realidad y hermano en la ficción, Imanol Arias. El actor ha dado unas escuetas declaraciones que, llenas de respeto hacia el papel que ha jugado Echanove en la historia, están totalmente desprovistas de la emoción que se espera de una persona que ha compartido muchos momentos dentro y fuera de los platós: "Juan Echanove es en esta casa una persona que ha hecho mucho, muchísimo. Y Miguel Alcántara, a pesar de las necesidades que a veces se tienen de que al personaje lo tienes que maltratar un poco, es un personaje que va a dejar un hueco enorme".

En una entrevista a la Cadena SER, Echanove se lamentaba de que su salida de la serie no es de motu propio, como algunos habían apuntado, sino por decisión de la productora, que alega no poder darle a su personaje el espacio que él se merece como actor. Eso, unido a que aseguran que las tramas se van a centrar más en los personajes jóvenes, ha puesto el clavo en el ataúd de Miguel Alcántara en 'Cuéntame', que de vivir feliz en Benidorm con su Paquita, ha pasado a tener un final incierto pero seguro.

Lo más duro para Echanove, que durante meses estuvo viajando por toda España junto a Imanol en el programa gastronómico 'Un país para comérselo' que se emitió en La 1, ha sido que casi, casi, ha tenido que salir por la puerta de atrás: "No le encuentro explicación, todo está impregnado de una falta de respeto y educación, el último día no me dijeron ni adiós, después de doce años".

Por suerte, no todos sus compañeros de la serie han sido tan fríos con él como Imanol, y muchos han querido rendirle homenaje en sus redes sociales, como Ricardo Gómez y Ana Arias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...