Celebración en Londres

Francisquito Rivera cumple 3 años

El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno pronto tendrá un hermanito, Jota jr. Peleteiro, y una hermanita, Ana Rivera

Kiko Rivera Jessica Bueno
Francisquito Rivera cumple 3 años
Instagram

7 de noviembre de 2015, 14:30

El mismo día en que los hermanosRivera celebraban la boda de Cayetano, a más de 2.000 kilómetros de Mairena de Alcor, tenía lugar otra fiesta, más pequeña, eso sí, como la edad y el tamaño del homenajeado. Y es que Francisquito, el hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno, cumplía 3 añitos. Para celebrarlo, su madre le encargó una tarta con forma de locomotora -¿acaso es una reproducción de su juguete favorito?- y una leyenda: "Happy 3th Birthday Fran", con lo que, por fin, hemos averiguado cómo le llaman familiarmente al niño: Fran.

Jessica subió a Instagram una imagen de la simpática tarta con el siguiente escrito: "❤️ Feliz cumple ❤️ 3 años llenos de infinito amor. #michiquitin #nocrezcasmas #lalocurademama".

Kiko Rivera también escribió en las redes sociales un tierno mensaje antes de salir hacia la boda de su hermano Cayetano: "Y sin olvidarme. Felicidades al ser que más quiero en mi vida, mi príncipe, mi todo! 3 añitos ya! Se me hace grande!".
 

 

Y sin olvidarme. Felicidades al ser que más quiero en mi vida mi príncipe mi todo! 3 añitos ya! Se me hace grande!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Francisquito, o Fran, pronto va a encontrarse con dos hermanitos, uno por parte de madre, José Ignacio -Jota jr.- Peleteiro Bueno, y otro, una niña, por parte de padre, que se llamará Ana Rivera Rosales. La novia de Kiko y futura mamá, Irene Rosales, estaría a punto de salir de cuentas, pues anunciaron su embarazo el 5 d mayo. No es extraño, pues, que Irene no asistiera a la boda de Cayetano, estando en tan avanzado estado de gestación.

Algo más tendrá que esperar Fran para ver llegar a Jota jr., pues Jessica se encuentra de 23 semanas.
 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...