Es el nieto mayor de la Pantoja

Francisquito, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, cumple 4 años

El niño pasará el cumpleaños con su madre, pero su padre no se ha olvidado de él

Kiko Rivera Jessica Bueno
1 / 9

1 / 9

Ellos son mi vida. "Ellos son mi vida"

Instagram

2 / 9

El paseo con mis chicos. "El paseo con mis chicos"

Instagram

3 / 9

La felicitación de la 'tata' Anabel

Instagram

4 / 9

El nieto mayor de Pantoja. "Mi otra mitad"

Instagram

5 / 9

Kiko y Francisquito. De la mano

Instagram

6 / 9

Haciendo pompas de jabón

Instagram

7 / 9

La tarta de su tercer cumpleaños

Instagram

8 / 9

El segundo cumpleaños

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

6 de noviembre de 2016, 12:35

Francisquito Rivera Bueno celebra hoy su cuarto cumpleaños, el primero que celebra no como hijo único, sino como hermano mayor de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que cumplirá su primer año el proximo mes de diciembre; y Jota Jr, el hijo que tuvo Jessica Bueno con Jota Peleteiro, nacido el pasado mes de marzo.

El niño, que además es el nieto mayor de Isabel Pantoja, pasará este día con su madre y su hermano, pero Kiko Rivera no se ha olvidado de él, ni mucho menos, y le ha enviado un tierno mensaje a través de las redes sociales. "De nuevo otro año más... esta vez cumples 4 mi niño de mi alma. De nuevo otro año más sin estar cerca de ti en tu día. Pero no, cariño, no llores que 15 días pasan volando... y el fin de semana podré estar junto a ti. 4 años desde que nacio mi hijo mayor, una de mis debilidades. Te amo por encima del mundo hijo", ha escrito en Instagram.

Francisquito se convirtió en protagonista involuntario en la reciente boda de su padre con Irene, ya que el niño viajó en el último momento desde Eibar, donde residen actualmente los Peleteiro, y llegó con retraso, lo que hizo que la boda también se retrasara. Kiko Rivera dijo que si no estaba su hijo, no se casaba, de modo que novios e invitados tuvieron que esperar. Finalmente, Francisquito llegó y el casorio pudo celebrarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...