No veía a su hijo desde antes de entrar a 'GH VIP' el pasado 15 de enero

Francisquito, el mejor regalo de cumpleaños para Kiko Rivera

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

10 de febrero de 2015, 10:46

Coincidiendo con su 31 cumpleaños, Kiko Rivera ha recibido el mejor regalo de todos: volver a abrazar a su hijo, Francisquito, de dos años, al que no veía desde antes de entrar a concursar en 'Gran Hermano VIP'. Kiko llegó a la casa de Jessica Bueno en Los Molares, en Sevilla, acompañado de su novia, Irene Rosales. La joven se quedó esperando en el coche, mientras Kiko entraba a recoger a su hijo. Al cabo de un rato, Kiko salió de la casa con Francisquito en brazos, muy felices los dos con el reencuentro.

 

Irene se bajó del coche y se colocó en el asiento trasero junto al niño, que iba apostado cómodamente en su sillita reglamentaria. Francisquito e Irene han hecho muy buenas migas desde el principio y el niño ha aceptado completamente a la actual novia de su papá.

 

La presencia de Francisquito en el cumpleaños de Kiko Rivera ha sido muy importante para él, ya que este año las circunstancias familiares han querido que la familia Pantoja esté físicamente muy alejada. Con Isabel Pantoja en la cárcel desde el pasado 21 de noviembre y Chabelita viviendo en Londres desde el 23 de enero, a Kiko solo le ha quedado su hijo y su novia para pasar este día tan especial. Eso sí, su hermana le envió un cariñoso mensaje desde la capital británica. "Gracias por todo el cariño que me das y por apoyarme en las buenas y en las malas. Aunque no estemos tan cerca como antes por circunstancias, estamos más necesitados de cariño los unos de los otros. Y tú, junto con Anabel, me habéis ayudado mucho. Quizás ahora estemos más unidos a pesar de que a veces no estamos de acuerdo en algo como en todas las familias, ni más ni menos. Así que estoy loca por irme para allá algún día y daros un abrazo enorme. Con esto quiero decirle al mundo, por si todavía cabe alguna duda, que eres importante para mí, que sin mamá eres la única persona que está siempre ahí y en la que puedo confiar 100%. Y eso, a día de hoy, es difícil. Te quiero mucho y como no voy a estar en este día contigo, espero que cuando vuelva se celebre en condiciones ee!! MUCHAS FELICIDADES HERMANO!!"