Pese a que el torero lo ha desmentido

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya se han casado

¿Y tú qué opinas?

Francisco Rivera y Lourdes Montes

6 de septiembre de 2013, 10:57

Pese a que la fecha oficial para su enlace sigue siendo la del 14 de septiembre en Ronda, con una fiesta en una finca de la familia del torero, Francisco Rivera y Lourdes Montes han adelantado el trámite y ya son marido y mujer desde la tarde del pasado martes.

Pese a que el torero insiste en su cuenta de Twitter en desmentir el hecho: "Lourdes y yo nos casamos el día 14, sólo hemos cumplimentado rigurosamente como marca la ley las actas y demás documentación necesaria", lo cierto es que numerosas fuentes apuntan a que Fran y Lourdes firmaron su matrimonio civil ante el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, buen amigo de la familia de ella.

Una boda civil en el Ayuntamiento sevillano, sin invitados y vestidos de calle. Un prólogo a lo que será su gran boda en Ronda dentro de apenas una semana y en la que veremos a numerosos invitados: ellas, de traje corto y sombrero; ellos, de chaqué y chistera.

Para Fran Rivera –que estuvo casado con la hija menor de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, de 1998 a 2002– este será su segundo matrimonio, y en él tendrá un lugar destacado la hija de ambos, Tana (de 13 años), que ejercerá como madrina en la boda de su padre con Lourdes solo unos meses después de que Eugenia y Fran mantuvieran una batalla judicial por su custodia.

Pese al desmentido inicial del torero, hace menos de 24 horas, agradecía –de nuevo en su cuenta de Twitter– las felicitaciones recibidas: "Gracias en nombre de Lourdes y mío a todas las felicitaciones por nuestra boda. Gracias de corazón."

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?