La primera como matrimonio

Francisco Rivera y Lourdes Montes viven la Semana Santa sevillana

¿Y tú qué opinas?

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Gtres

14 de abril de 2014, 12:18

Como cada año, Francisco Rivera vive con intensidad y máxima entrega la Semana Santa sevillana. Pero esta vez lo hace ya como marido de Lourdes Montes, que ha acudido con él a la capital andaluza.

En Sevilla estaban también su hermano Kiko Rivera y Chabelita -que reaparecía tras su maternidad, hace un mes-, que vivieron las primeras procesiones del Domingo de Ramos desde un balcón.

Devoción por la Semana Santa

Francisco Rivera, que en unos días participará activamente en la procesión del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de cuya hermandada es costalero, en esta ocasión acudió a presenciar la del Cristo de la Paz. Antes de que esta saliera a la calle, el torero estuvo charlando con algunos amigos y se mostró muy cariñoso con alguno de los niños que participaba ya como miembro de la cofradía.

"Hoy es el día grande, Domingo de Ramos por la gracia de Dios”, escribía por la mañana en su cuenta de Twitter, una muestra de la profunda fe que profesa y que, cada año, hace a Francisco Rivera vivir la Semana Santa de Sevilla con extremo fervor. Una pasión a la que ahora se ha sumado su mujer, Lourdes Montes.