Este fin de semana en Sevilla

Francisco Rivera y Lourdes, con Cayetana

¿Y tú qué opinas?

Fran Rivera y Lourdes con Cayetana

14 de octubre de 2013, 09:49

Ajeno a las declaraciones de su hermano, así es cómo prefiere estar Francisco Rivera. El ex diestro se dejó ver el pasado domingo en Sevilla junto a su hija Cayetana –fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo-, y su mujer Lourdes Montes.

El extorero disfruta de su vida de recién casado junto a la abogada. Pero disfruta de estos bonitos momentos también junto a su hija, de la que se encuentra cada vez más unido.  Así, les pudimos ver el pasado fin de semana en Triana, donde los tres acudieron a una misa Rociera.

Con pantalones vaqueros, camisa clara y chaqueta beige vimos a Francisco, muy sonriente a lo largo de la jornada, en la que además aprovechó para saludar a algunos conocidos.

Lourdes eligió los tonos azules para su atuendo, mientras que Cayetana, muy juvenil, optó por unos pantalones negros, camisa blanca y botines planos en color gris. La hija del extorero, además, no estuvo sola, ya que la acompañaron varias amigas de su edad.

Francisco y Lourdes, por su parte, no pueden ocultar el buen momento que están viviendo. Sin borrar la sonrisa de sus caras y sin soltarse en ningún momento de la mano posaron amablemente para los fotógrafos.

Hace apenas un mes de su polémica boda

Tras su boda se tomaron unos días de relax para celebrar la luna de miel y a su regreso a España se han encontrado con las declaraciones de Kiko Rivera, que señaló en televisión que no acudió a la boda de su hermano porque éste no le había invitado.

A pesar de que en un primer momento Kiko había dicho que no iría a la boda de su hermano por motivos de trabajo, en la entrevista con Jorge Javier Vázquez reveló que realmente no había sido invitado.

La reacción de Francisco a las declaraciones de su hermano no se han hecho esperar y esta pasada semana era él el que se ponía en contacto telefónico con otro programa de televisión para señalar que no estaba de acuerdo con lo que había dicho el hijo de Isabel Pantoja. “Es ridículo pensar que no he invitado a mi hermano. Estaban los tres invitados”, comentó el extorero.

“Yo personalmente no tengo ningún problema con mi hermano. La relación no es como la que tengo con Cayetano o Julián pero los problemas de casa se lavan en casa”, matizó el hijo de Carmen Ordóñez sobre la polémica.