En un concierto de José Manuel Soto

Francisco Rivera reaparece con Lourdes tras haber anunciado su vuelta a los ruedos

¿Y tú qué opinas?

Fran rivera lourdes montes

29 de diciembre de 2014, 18:00

Cuando en 2012 Francisco Rivera anunció su adiós al mundo del toreo, más de uno podría sospechar que más bien sería un hasta luego, y es que, al igual que pasa con muchas otras profesiones, ser torero es adictivo y pese a hacer público su marcha, lo cierto es que nunca se ha terminado de quitar del todo el traje de luces.

 

El regreso a las plazas de toros de Fran Rivera colmó la ilusión de todos aquellos seguidores de la tauromaquia. Consciente de que el gusanillo del toreo picaba más que de costumbre, el hijo de Carmen Ordoñez ha tardado tres años en darse cuenta de que su lugar está en la arena entre capotazos y recientemente ha anunciado su vuelta a la actividad. Su retorno se producirá casi con total seguridad en la feria de Olivenza, en Badajoz y a principios de marzo.

 

Mientras llega ese día, Francisco Rivera disfruta más que nunca de su matrimonio junto a Lourdes Montes, con quien se casó este pasado verano en Triana y de la que siempre tiene buenas palabras. En esta ocasión, le hemos podido ver estas navidades en Sevilla asistiendo al concierto del cantante José Manuel Soto, donde se mostraron muy sonrientes, cómplices el uno con el otro y donde pudieron disfrutar de lo lindo del artista hispalense.

 

Con motivo de su vuelta al toreo, Fran Rivera quiso hacer un comunicado oficial explicando sus sensaciones, en el que reconoció que: "Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España... Llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita, porque celebraré 20 años como matador de toros". Está aún por ver si consigue levantar los ‘olés y poner en pie las gradas como antaño.