Por su lucha por la custodia compartida

Francisco Rivera premiado por la Federación de Afectados por las Leyes de Género

¿Y tú qué opinas?

Francisco Rivera
Gtres

8 de abril de 2014, 09:10

El torero Francisco Rivera ha recibido un galardón que premia su lucha por la custodia compartida, otorgado por la Federación de Afectados por las Leyes de Género.

Fran ha intentado quedarse con la custodia de su hija Cayetana, quien había expresado su deseo de vivir en Sevilla con su padre, pero ha Justicia se la denegó y se la otorgó a la madre de la niña, Eugenia Martínez de Irujo. Cayetana tendrá por tanto que esperar a cumplir 16 años (ahora tiene 14) para poder hacer valer su deseo y poderse trasladar a Sevilla junto con su padre y su nueva mujer, Lourdes Montes.

La Federación de Afectados por las Leyes de Género ha visto en Francisco Rivera un ejemplo de perseverancia y de lucha, y ha querido reconocérselo con uno de sus premios Libra 2014. No fue el único galardonado, además de él, el periodista Carlos Herrera, el médico Diego de los Santos López o el cantautor Álex Ortiz, fueron algunos de los premiados.

Sin duda, para Francisco Rivera perder el juicio por la custodia de su hija fue un duro golpe ya que la sentencia era firme y no admitía recurso posible. Sólo le queda a Fran que pasen los meses, como ya hemos dicho, hasta que Cayetana haya cumplido los 16.

Temas Relacionados