Aún se desconoce su grado de implicación

Francis Montesinos detenido por presuntos abusos a menores

¿Y tú qué opinas?

Francis Montesinos
gtres

4 de junio de 2014, 11:54

El diseñador Francis Montesinos ha sido detenido por presuntos abusos sexuales a dos menores, incluyendo un pequeño de 7 años.

Montesinos, tras haber sido arrestado en la mañana del martes 3 de junio y haber pasado la noche en los calabozos, ha tenido que pasar a prestar declaración esta mañana en los juzgados de Llíria por los delitos de los que se le acusa. Además, y en busca de pruebas, los agentes registraron el día de ayer su domicilio.

Al valenciano se lo acusa de abusos sexuales y de corrupción de menores después de las dos denuncias que se produjeron hace unas semanas; siendo uno de los menores implicados, un niño de siete años, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que desde el momento de la denuncia pasó a ser tratado psicológicamente por el gabinete de expertos de la Fiscalía del Menor.

En el momento de la denuncia los agentes iniciaron una investigación que los llevó hasta un recluso en prisión, y de él, a Montesinos.

Tendremos que esperar para saber el grado de implicación del diseñador, ya que como bien apunta El Mundo, aún no se ha determinado la manera en la que intervino Francis Montesinos en estos dos casos de abusos a menores. 

A última hora de la mañana, Francis Montesinos ha quedado en libertad con cargos. 

Temas Relacionados