Pocos días después de su boda y antes de la celebración

Fran y Lourdes, muy cómplices en Ronda

¿Y tú qué opinas?

Fran Rivera y Lourdes

9 de septiembre de 2013, 10:48

Fran Rivera y Lourdes Montes cuentan ya los días para el que será el día más feliz de su vida en pareja. El próximo 14 de septiembre se darán por fin “el sí quiero” –frente a sus amigos y conocidos tras hacerlo en la intimidad en el Ayuntamiento de Sevilla la pasada semana– en Ronda, después de dos años de relación.

La pareja se encuentra ultimando todos los detalles para este día tan especial, pero siempre que pueden sacan un ratito para relajarse y aprovechar sus últimos días de solteros.

En esta ocasión, disfrutaron de una tierna tarde de toros. Lourdes volvió a destacar por su sencillez y elegancia. La abogada lució unos shorts vaqueros, una camisa azul y una blazer blanca que combinó con unas cuñas de madera. Además recogió su pelo en una sencilla y cómoda coleta. El look ideal para una tarde de novillada.

La pareja estuvo de lo más acaramelada, y no escatimó en arrumacos y gestos de complicidad. Hubo abrazos, pero sobre todo muchas sonrisas y miradas, que evidencian que esperan con ciertos nervios y muchas ganas el gran día.

Por expreso deseo de Fran, la madrina del enlace será su hija Cayetana Rivera Martínez de Irujo, que mantiene una excelente relación con la que será la nueva mujer de su padre. De hecho, Cayetana y Lourdes han ido juntas a las pruebas de sus respectivos vestidos.

Ya solo falta que llegue el gran día que culminará esta bonita historia de amor que comenzaba hace ya dos años. La pareja se conoció en la romería del Rocío en el verano de 2011. A pesar de la desconfianza inicial de Lourdes por la fama de galán y conquistador del ex diestro, lo suyo terminó por convertirse en un noviazgo oficial.