El bebé nacerá en agosto

Fran y Lourdes esperan su primer hijo

¿Y tú qué opinas?

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Gtres

14 de enero de 2015, 10:35

Llevaban tiempo avisando de que deseaban aumentar la familia y, ahora, han anunciado a bombo y platillo que van a ser padres. Francisco Rivera (41) y Lourdes Montes (30) esperan su primer hijo; un bebé que, si todo funciona como ha de ser, nacerá este próximo verano. Fran, que hace pocas fechas también anunciaba que volvía a los ruedos, ha dicho que se trata de un hijo muy buscado y deseado y que, si es un niño, le transmitirá sus aficiones y sus pasiones, pero que si es niña, solo desea que se parezca a su hija Cayetana, de 15 años. Para la abogada y diseñadora sevillana será su primer hijo.

 

La futura mamá se encuentra solo de dos meses, pero ya empieza a notar los primeros síntomas de su nuevo estado: cansancio y rechazo por algunos alimentos. Por lo demás, Lourdes asegura encontrarse perfectamente y muy ilusionada ante la idea de, por fin, ser mamá; un sueño que alimentaba desde que se convirtió en la pareja de Francisco Rivera, en la feria de abril del 2011.

 

Lourdes Montes y Francisco Rivera se casaron por lo civil en 2013, en Ronda. En julio del año pasado, y tras obtener Fran la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se casaron en la capilla de los Marineros, en Triana, Sevilla.