Fran y Lourdes, de paseo con Carmen en su segundo aniversario de casados

La pareja se dio el ‘sí quiero’ el 14 de septiembre del 2013

paseo lourdes y fran con carmen

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Aniversarios de famosos

14 de septiembre de 2015, 09:16

No todas las parejas tienen la suerte de haber celebrado dos bodas (tan seguidas). El matrimonio formado por Lourdes Montes y Fran Rivera primero se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil el 14 de septiembre del 2013. Un año después, y tras haber obtenido Fran la nulidad matrimonial de su enlace con Eugenia, la pareja decidió volverse a casar, pero esta vez con una boda religiosa. Su auténtico sueño. Por tanto, este fin de semana es de lo más importante para Fran y Lourdes, ya que los dos recuerdan con mucho cariño la fecha de su primera boda y, además, este año han tenido a alguien más con quien celebrar un día tan importante, su hija Carmen, nacida hace tan solo unas semanas.

La familia Rivera Montes disfrutó de un fin de semana tranquilo, disfrutando de paseos con la pequeña por Sevilla, quien veía cómodamente el mundo pasar desde su carricoche. No hay un plan mejor para el domingo que pasar el día con los que más quieres, y si además puedes adelantar la celebración de tu aniversario, mejor que mejor.

Lourdes aprovechó para contar en las redes sociales cómo el torero le pidió matrimonio en su día. Lo hizo en su terraza, que especialmente preparó con mucho mimo para la ocasión. Organizó una romántica cena para dos en la que no faltaron los candelabros y el champán. Y juntos brindaron por su amor y por todo lo bueno que debía venir a partir de ese momento. Lourdes siempre cuenta que Fran ideo la cita con ayuda de su hermana Sibi y de su madre, que fueron las verdaderas cómplices en orquestar todo para que sean el matrimonio tan unido que son hoy por hoy. ¡Enhorabuena por esos dos años de amor! ¡Que vengan muchos más!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...